4/6/08

El Encuentro Solar 2008, ‘Buen clima con renovables y eficiencia’

La Fundación Terra y el Parque de las Ciencias, organizan el Encuentro Solar, que en su XIII edición se presenta bajo el título ‘Buen clima con renovables y eficiencia’.

El Encuentro Solar 2008 será un escaparate de las múltiples posibilidades que ofrecen las tecnologías renovables y la eficiencia energética para mitigar los efectos del cambio climático.

El Encuentro se desarrollará los días 27, 28 y 29 de junio en el Parque de las Ciencias, Granada, en la que tendrán lugar presentaciones y actividades de la mano de expertos de primer nivel, mostrando experiencias prácticas en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en el de la vivienda y las ciudades.

Contará con charlas sobre programas e iniciativas energéticas realizadas actualmente, presentaciones para incluir criterios bioclimáticos en el área de la construcción, jornada técnica sobre minieólica en ciudades, talleres con renovables, cata solar, entrega de los Premios Sol y Paz y una visita científica a la Planta Termosolar Andasol.
Vía>>

No hay comentarios: