Technocladd, compañía de servicios integrales de ingeniería y construcción de fachadas energéticas en edificios singulares, apuesta por ser el facilitador para la explotación de las fachadas como centrales fotovoltaicas urbanas de edificios singulares del sector no residencial. En virtud de esta apuesta, Technocladd actúa como facilitador y promotor de soluciones en energía renovable propia y para terceros de forma integrada en su servicio constructivo de arquitectura energética de fachadas.
Gracias a la ingeniería, estos proyectos se adaptan a los nuevos parámetros y requerimientos constructivos que solicitan inversores y promotores en materia de sostenibilidad y eficiencia energética para reducir el riesgo de sus proyectos ante la actual situación financiera global. En el actual contexto de la dependencia energética y la escalada de precios, ello permite disponer de una solución que aporta más valor a un inmueble al incorporar dentro de éste el propio modelo de negocio de Technocladd. La energía solar fotovoltaica es una tecnología renovable y protege el medio ambiente, lo que la hace sostenible. No produce emisiones de gases contaminantes, ni residuos sólidos durante su funcionamiento.
Vía>>
28/5/08
Technocladd apuesta por la construcción de fachadas para su explotación fotovoltaica en edificaciones del sector no residencial.
Etiquetas:
Energías Renovables,
Termosolar,
Urbanismo y sostenibilidad



No hay comentarios:
Publicar un comentario