18/9/10

Título Oficial de Grado en Paisajismo para este curso 2009 - 2010

Esta titulación, desarrollada e impartida conjuntamente por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Jardinería y Paisajismo Castillo de Batres, cumple la normativa vigente y cubre el perfil actual que en cuanto a materias y contenidos exige la I.F.L.A. (Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas) para la obtención de la capacitación profesional como Paisajista. La Escuela de Jardinería y Paisajismo Batres, con más de 30 años de experiencia, se haya reconocida en el Libro de Escuelas y Centros que imparten la formación de Arquitectura del Paisaje en todo el mundo.

La Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres es actualmente el único Centro en España que imparte una enseñanza integral en Paisajismo (Proyectos de Parques y Jardines, Restauración paisajística, Urbanismo y Ordenación del
Territorio, Restauración de Jardines Históricos...)

Desde sus inicios, la formación impartida por la Escuela de Paisajismo y Jardinería Castillo de Batres ha estado reconocida tanto dentro como fuera de España.
Fundada en 1972, comienza su actividad docente en el año académico 1973/74.
Autorizada por la Delegación Provincial de Madrid del Ministerio de Educación y Ciencia.

Reconocida por IFLA (International Federation of Landscape Architects) como único Centro de Enseñanza del Paisajismo en 1973.

Incluida en el Libro de Escuelas y Centros que imparten la formación de Arquitectura del Paisaje en todo el mundo.

No hay comentarios: