7/11/09

3ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica en Sevilla

Sevilla, será la capital termosolar donde se alza la primera planta comercial de torre, se celebra el 11 y 12 de noviembre la 3ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica, donde se reunirán más de 650 expertos.

Más de 50 ponentes participarán y expondrán incluyendo ejecutivos senior de las empresas líderes mundiales incluyendo Acciona, Abengoa, Iberdrola, ACS Cobra, Torresol, Solel, Abener, CENER, CIEMAT-PSA, DLR, Solar Millenium y SkyFuel.

Este año, la cumbre contará con una expo de 25 stands incluyendo proveedores de servicios como: DOW, Solel, Novatec Biosol, Guardian, Oficina Española de Patentes y Marcas, Rioglass, Hydro, Durferrit, SPX, Agencia Andaluza de la Energía, Foster Wheeler, Hyspan, CSP Solutions, Thermal Engineering, Schubert & Salzer, Sertemo, Solar Power Group, Solar Power Group, BCB, Lainsa, Intord, Ingenia y Sistemas, OPEX Energía y Tyco Valves.

Además de 2 días de conferencias, la cumbre incluye dos visitas a plantas termosolares incluyendo la Plataforma Solar de Almería y Andasol. También como parte del evento se celebrará la 1ª Gala de Entrega de Premios de CSP Today donde empresas de la indutria termosolar recibirán galardones en categorias como innovación e incremento de la gestionabilidad. Los ganadores serán escogidos entre 5 finalistas por voto popular por los asistentes de la cumbre.
Vía>>

No hay comentarios: