26/2/10

Primeros Encuentros de Jardinería y Paisajismo de PONS

Bajo esta premisa se celebra según la organización este primer encuentro sobre Jardinería y Paisajismo que se iniciará con un debate sobre los “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano”, donde se escucharán las opiniones de expertos sobre como conseguir unos criterios de sostenibilidad, tanto en el diseño como en la gestión del patrimonio verde.

Los primeros Encuentros en Jardinería y Paisajismo, bajo el título de “Retos ambientales de la Jardinería y Paisajismo Urbano” se celebra durante los días 10 y 11 de marzo en Madrid en la Sede de la Fundación Pons, c/ Serrano, 138 y su inscripción es gratuita.

El cuidado medioambiental y la conservación de la naturaleza constituyen una de las principales líneas de trabajo en la Fundación Pons, por esto, abogan por potenciar un “desarrollo sostenible” que preserve y garantice los recursos naturales a las generaciones futuras. Las buenas prácticas ambientales están cada día más presentes en los hábitos de los ciudadanos y las administraciones públicas. La vida en las ciudades no debe ser incompatible una gestión respetuosa con los ecosistemas y la aplicación de principios de responsabilidad compartida en la conservación de la naturaleza.
Más información:
Susana Asenjo: sasenjo@pons.es – 629655240 – 91 562 46 33

No hay comentarios: