2/5/10

Resolución de Impactos Ambientales



    • Resolución de 23 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Subestación a 400 kV en Pinofranqueado y línea 400 kV de entrada y salida de Pinofranqueado a línea Aldeadávila-Arañuelo, Cáceres.
    • Resolución de 24 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Duplicación de vía, tramo Ponte das Cabras-Ferrol, A Coruña.
    • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación de campo de vuelo de ultraligeros en el término municipal de Mérida, Badajoz.
    • Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Restauración del río Ara en la ubicación de la presa de Jánovas en el término municipal de Fiscal, Huesca.
  • Resolución de 7 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Autovía de la Plata (A-66), tramo Fontanillas de Castro-Zamora.
  • Resolución de 12 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de la línea a 400 kV Pierola-Vic, en el tramo entre la subestación de Pierola y el apoyo 87 de la antigua línea Rubí-Vic en la provincia de Barcelona.
  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Recuperación del entorno del río Tormes a su paso por el municipio de Huerta, Salamanca.
  • Resolución de 14 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico del Jalón en el término municipal de Alagón, Zaragoza.

No hay comentarios: