26/9/08

Concurso BilbaoJardín 2009

BilbaoJardín 2009 pretende en su segunda edición proseguir con su invitación al desarrollo de la creatividad de jardinistas, paisajistas, arquitectos u otros creativos que quieran participar, siendo la temática de exposición de carácter libre.

Los participantes deberán establecer su propuesta sobre una superficie aproximada de 80 m², perimetrada básicamente por traviesas ecológicas que sostendrán un manto vegetal de aproximadamente 45cm de altura. El cerramiento y la contención del manto vegetal están abiertos a otras propuestas de texturas de contención, pero la organización será quien decida si podrá o no establecer esta contención o si la misma correrá a cargo de los seleccionados.

La organización seleccionará 27 proyectos que optarán al concurso final y les asignará los espacios correspondientes, que pueden ser bien espacios urbanos o espacios verdes ya existentes.

La segunda edición de BilbaoJardín 2009 premiará al ganador con un Proyecto estable de un Parque o Jardín público en la ciudad de Bilbao (bien de nuevo cuño o bien como reforma de alguno ya existente) cuyos honorarios serán de 30.000€, impuestos incluidos.

El Concurso esponsorizará los 27 proyectos seleccionados por un valor de 6.000€ cada uno.
Vía>>

No hay comentarios: