13/9/08

Exposición "Agua" en los Jardines de la Alhambra

Los jardines de la Alhambra serán el nuevo escenario de "Agua", una exposición que ya ha sido visitada por unos cinco millones de personas en Madrid y Valencia y que reúne setenta fotografías sobre este elemento que, para el responsable de la muestra, Joaquín Araujo, representa "el lápiz del tiempo".

Presentación de la exposición "Agua", que reúne 70 imágenes sobre este elemento realizadas por diferentes fotógrafos, en los Jardines de la Alhambra.

"El agua ha dado forma a todo lo que hemos tenido delante de nosotros a lo largo de la historia, desde un microchip a un teléfono móvil", ha manifestado hoy durante la presentación de la exposición quien fue colaborador de Félix Rodríguez de la Fuente.

La Fundación de la empresa aseguradora AXA y la editorial Lunwerg, especializada en temas medioambientales, han sido las entidades responsables de la organización de la muestra y de la edición de su catálogo.

El beneficio que se obtenga con la venta de este libro, que se podrá adquirir en el lugar de la exposición, se destinarán a la 'Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría' para la construcción de pozos de agua en un hospital en Kameswaran, ciudad en el sureste de la India castigada por el tsunami.

"Agua" ya ha estado en el Parque del Retiro de Madrid y en el Oceanográfico de Valencia, lugares en los que ha recibido cerca de cinco millones de visitas.
Vía>>

No hay comentarios: