19/9/08

La película ‘La Sirenita 3’‘ de Disney colabora "A limpiar el mundo"

La Consejería de Desarrollo Sostenible a través de la Oficina de Desarrollo Sostenible y con la colaboración de Disney España pondrán en marcha este fin de semana varias actividades de educación y concienciación ambiental para los más pequeños coincidiendo con la campaña mundial ‘A limpiar el mundo’ y el preesteno de la película ‘La Sirenita 3’, según indicaron ayer el secretario autonómico para la Sostenibilidad, Pablo Fernández, y la directora general de la Oficina de Desarrollo Sostenible, Eva Franco.

Los actos programados comienzan hoy con el preestreno de la película en Murcia en la sede de la Obra Social de la CAM. El aforo está limitado a 400 personas y las entradas pueden recogerse desde las 9 y hasta las 14 horas en la sede de la Secretaría Autonómica, en la calle Catedrático Eugenio Úbeda número 3.

Además mañana a partir de las diez de la mañana en la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera se realizarán diferentes talleres en tres carpas, una de ellas de Disney, destinados a que los niños se conciencien con las buenas prácticas en las playas y con el respeto al medio ambiente, en este caso el marino.

Entre los talleres los pequeños disfrutarán de modelado en arena, maquillaje y juegos, además de un paseo en barco para que conozcan los dos mares de la Región, el Mediterráneo y el Mar Menor, que es “uno de los patrimonios medioambientales más importantes de Murcia”, según Eva Franco.

Para los mayores la jornada estará destinada a la limpieza de varias playas de la zona.
Vía>>

No hay comentarios: