13/9/08

Máster en Gestión Ambiental en colaboración con la UIMP

La Fundación Biodiversidad ha puesto en marcha la IX edición del Máster en Gestión y Administración Ambiental que se desarrollará durante el curso académico 2008/2009. Se trata de la segunda edición en el que se imparte como título propio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). El plazo de inscripción finaliza el próximo 22 de septiembre.

El Máster en Gestión y Administración Ambiental destaca por abordar contenidos actualizados en relación con las políticas y estrategias tanto del Gobierno de España como de la Unión Europea (UE) y con las metodologías e instrumentos de gestión y planificación ambiental.

Está dirigido a titulados universitarios y profesionales que deseen mejorar su formación y consolidarse como expertos tanto en instituciones públicas como privadas. Por su parte, el claustro de profesores cuenta con "primeras figuras" del sector medioambiental, expertos académicos y profesionales con una dilatada trayectoria en este campo, según informó la Fundación Biodiversidad en un comunicado.

El curso, que se iniciará a mediados del mes de octubre de 2008 y concluirá en junio de 2009, consta de 600 horas lectivas correspondientes a 60 créditos. El Máster ha sido, desde su primera edición una de las titulaciones de postgrado "de referencia" en materia ambiental en España.
Vía>>

No hay comentarios: