Clamar Europe presente a Solinvertia, su nueva marca asociada, para satisfacer las demandas de los instaladores electricistas especializados en el pequeño consumidor.
Así, cubre el ámbito de las instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas para uso doméstico. Se trata de un mercado con grandes expectativas de crecimiento a raíz del nuevo Real Decreto 661/2007, que obliga a que el 63% de las instalaciones sean sobre cubierta, lo que impulsará las pequeñas instalaciones en esta actividad. Gracias a Solinvertia, todos los instaladores podrán apostar fuerte por las energías renovables a través de productos no contaminantes.
El objetivo de participar en esta feria consiste en presentar la marca a los instaladores electricistas para promover su asociación con Solinvertia a la hora de realizar sus instalaciones fotovoltaicas.
Precisamente aquí reside la diferencia de esta marca con respecto a la competencia, en que Solinvertia actúa a través de una red de instaladores electricistas asociados a los que se ofrece todo lo necesario para realizar una instalación solar con todas las garantías necesarias, incluyendo soluciones financieras junto a formación comercial y técnica a pie de obra.
El equipo de especialistas de Solinvertia estará permanentemente en el stand 10D05 de Matelec 2008 para ofrecer a los visitantes, de una forma clara y sencilla, información para la puesta en marcha de una instalación fotovoltaica, tanto de una conectada a la red como una pequeña solución para una vivienda o un bloque de pisos.
Vía>>
29/10/08
La fotovoltaica más cerca del pequeño consumidor a través de Solinvertia
Etiquetas:
Energías Renovables,
Fotovoltaica,
Urbanismo y sostenibilidad



No hay comentarios:
Publicar un comentario