8/10/09

Jornadas de “Derecho Ambiental en Puertos Europeos” en Alicante

La Autoridad Portuaria de Alicante, la Fundación Puerto de Alicante y la Universidad de Alicante han organizado las II Jornadas “Derecho Ambiental en Puertos Europeos”, que tendrán lugar los días 22 y 23 de octubre.

Está prevista la participación de Andrés Guerra Sierra, director de Sostenibilidad y Control de Gestión de la Autoridad Portuaria de A Coruña; Javier Suárez, abogado del Estado; Emilio MArtín Bauzá, asesor de Asuntos Marítimos de la Agencia Europea de Seguridad Marítima; y Juan Manuel Diez, responsable de Medio Ambiente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Asimismo, habrá mesas redondas en las que participarán Juan Ferrer, director de la Autoridad Portuaria de Alicante; Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante; Luis Miguel Blasco, responsable de Medio Ambiente de la APA; Gabriel Escobar; director de la Fundación Metrópoli; y María Helena Redondo, socia de Deloitte.

También se contará con la participación de Carlos Eleno, director general de Puertos, Aeropuertos y Costas; José Juste, catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Valencia; Javier Martínez Aranzábal, jefe del Área de Medio Ambiente de Puertos del Estado, entre otros.
Vía>>

No hay comentarios: