28/1/10

Impacto ambiental


  • Resolución de 18 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aprovechamiento hidroeléctrico del río Sil en los términos municipales de Barco de Valdeorras y Villamartín de Valdeorras, Ourense.
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Restauración del río Turia en los términos municipales de Gestalgar, Bugarra y Pedralba (Valencia).
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de instalaciones para actividades medioambientales en el Poblado de Cijara, Cáceres.
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Restauración de la marisma sur de Colindres, Cantabria.
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Modernización del riego de la Comunidad de Regantes de la Acequia de Artesa de Segre, Lleida.
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación al Real Decreto 635/2006 de las infraestructuras e instalaciones de los túneles de la Autopista del Atlántico AP-9, en los términos municipales de Cabanas, Paderne y Pontedeume (A Coruña) y Vigo (Pontevedra).
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Plan de modernización de regadíos en el ámbito de la zona regable por el Canal de Lobón.
  • Resolución de 23 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Revestimiento de la acequia de Sequió de la Baseta en el término municipal de Sueca, Valencia.
  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Actuaciones en el aeropuerto de La Palma, Santa Cruz de Tenerife.
  • No hay comentarios: