14/4/10

ALLPE Ingeniería y Medio ambiente, integran el medio ambiente en sus actuaciones y proyectos

Desarrollan proyectos ambientales para infraestructuras, energías renovables, el urbanismo, la industria, las empresas, y nuevos proyectos de cualquier tipo; así como trabajos puntuales para empresas y particulares.

El equipo está formado por profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría ambiental y de la ingeniería medioambiental.El núcleo de ALLPE INGENIERÍA Y MEDIOAMBIENTE S.L. está formado por licenciados en medio ambiente, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, arqueólogos, topógrafos, economistas y licenciados en derecho.

La empresa es miembro de la Asociación Española de Evaluación de Impacto Ambiental y de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos(TECNIBERIA).

Allpe cubre las necesidades de Administraciones Públicas, empresas y particulares por integrar el Medio Ambiente en sus actuaciones y proyectos, prestando servicios de consultoría medioambiental en toda España;estando dirigidos a Empresas, Administraciones Públicas y Particulares. Trabaja en la evaluación ambiental de proyectos (estudios de impacto ambiental), evaluación de planes y programas (informes de sostenibilidad ambiental) y en todo tipo de tramitaciones relacionadas con el medio ambiente ante los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas o el Estado.

El equipo acomete también los estudios acústicos, hidrológicos, topográficos, cartográficos y arqueológicos, y de muy variada índole, asociados a los proyectos.

Campos como el outsourcing ambiental, la eficiencia energética, las licitaciones ambientales, la responsabilidad medioambiental, la integración paisajística o los planes de vigilancia ambiental, entre otros, son líneas habituales de trabajo.
Vía>>

No hay comentarios: