16/5/10

Conocer el mundo siendo voluntario en granjas ecológicas

www.wwoof.org te llevará a Granjas orgánicas en Canadá, Nueva Zelandia, la India, los Estados Unidos, y muchos otros países han vibrantes movimientos de la agricultura orgánica, donde las granjas seleccionar abrir las puertas a los voluntarios.

Si bien esto no es para todos – el trabajo agrícola puede requerir el ejercicio físico y la exposición al sol – es una excelente manera de conocer de primera mano sus alimentos. En el proceso, usted es el apoyo a un negocio orgánico a cambio de aprender más sobre los alimentos ecológicos.

RealTraveler Adrian B escribe esto sobre su estancia en una granja orgánica en la India:
“Mis intenciones originales eran para hacer trabajos voluntarios 3-4 horas al día en una granja orgánica. He encontrado la perfecta explotación, soledad, y hasta el momento han trabajado dos días 9-12:30 pm plantación de lechuga y sandía. Luego se nos trató con una comida que fue asombroso 90% de sus granjas… ahora que la alimentación a nivel local .. . Literalmente pasos de distancia! No enviaron de patatas de Idaho, no más de arroz de vuelo de Japón. Este tipo de locales comer… pueden hacer maravillas para el mundo por la enorme ahorro de combustible y la quema de carbono. “

Hay muchas organizaciones que le ayudarán a seleccionar una granja en el extranjero. En algunos casos, ofrecen las instalaciones de vida y alimentos a cambio de su mano de obra, mientras que otros no. No vale la pena hacer la investigación por adelantado para asegurarse de que el trabajo voluntario se espera de los huéspedes está en línea con lo que son capaces de hacer, y que el nivel de confort de los espacios de vida sea compatible con lo que requiere.
Vía>>

No hay comentarios: