16/5/10

II Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible 'Natura Málaga'

La II Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible 'Natura Málaga', reúne durante estos días a los más destacados representantes del yoga en España en esta materia, como Violeta Arribas, Surinder Singh, Swami Suryananda, Moacir Tadeu, JorgeLomar, Marizte Martins o Joaquín García Weil, entre otros.

La cita, según el organizador y fundador del Instituto de Estudios del Yoga, Víctor Martínez Flores, se ha convertido "en una verdadera fiesta tanto para profesionales como para aquellos que están descubriendo ahora las bondades de esta disciplina milenaria". Según informaron desde la organización en un comunicado, se prevé unos 3.500 asistentes.

El encuentro, enmarcado en 'Natura Málaga', que se celebra hasta mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma), mantiene una "absoluta apertura a todo linaje de Yoga", según Martínez, y ofrece "la posibilidad de intercambiar experiencias y conocimientos tanto a profesionales y expertos como a personas interesadas en conocer más la materia para iniciarse en ella".

El congreso recala en Málaga tras celebrar sus primeras tres ediciones en la localidad malagueña de Marbella y es "cien por cien práctico", permitiendo un acercamiento a esta disciplina "de una manera lúdica". El precio de cinco euros de la entrada diaria permite también el acceso a la feria, aunque está abierto a todo tipo de público durante los tres días, sin inscripción previa.

En el transcurso de sus ponencias y talleres se abordan las múltiples facetas del Yoga como disciplina beneficiosa para el cuerpo, la mente y el espíritu, abordando las técnicas para acercar la práctica a los niños, mejorar la relajación o vincularlo a los masajes, entre otros muchos temas. Además, acoge espectáculos como un concierto de cuencos tibetanos, otro de Canto Védico o Bollywood.

La segunda edición de la Feria de Vida Saludable y Desarrollo Sostenible 'Natura Málaga' dobla sus cifras respecto a la primera edición con casi un centenar de expositores nacionales e internacionales --98--, y más de 150 actividades entre presentaciones y talleres prácticos vinculados a técnicas naturopáticas alternativas, bienestar físico y mental, y crecimiento personal.

Así, su zona expositiva, reúne una amplia oferta vinculada a alimentación sana, agricultura ecológica, técnicas naturopáticas o artesanías del mundo, entre otros, según manifestaron a través de un comunicado.
Vía>>

No hay comentarios: