2/9/10

PARJAP 2010 Perú

Este Congreso con el Lema: Parques y Jardines del Milenio. Optimizar el uso de los recursos naturales, se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de octubre del 2010 en Miraflores, Lima (Perú).

Las palabras de Manuel Masías Oyanguren el Alcalde de Miraflores:

“El Perú ha sido elegido como sede del VII Congreso Iberoamericano de Parques y Jardines Públicos. La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Arquitectura del Paisaje tendrán la enorme responsabilidad de organizar este importante Congreso que se realizará en octubre del 2010.

Miraflores, como ciudad anfitriona, albergará a más de 500 profesionales, entre los cuales tendremos alcaldes, regidores, funcionarios y técnicos de las diferentes municipalidades e instituciones que trabajan en los espacios públicos, privados y espacios abiertos. En ese marco la Municipalidad de Miraflores les da la más cordial bienvenida y, estamos seguros, de que nuestra ciudad seducirá a nuestros distinguidos visitantes.

Nos convoca la certeza de que este Congreso buscará optimizar el manejo y gestión de áreas verdes públicas preservando el medio ambiente y la ecología, afrontando los peligrosos cambios climáticos y dando a conocer las nuevas técnicas, herramientas y conceptos multidisciplinarios en ese campo.

Es una gran oportunidad para que los gobiernos municipales, regionales y el sector privado se involucren en este esfuerzo que buscará, entre otros, el uso óptimo del agua, así como su reciclaje para el riego.

Finalmente, estoy seguro de que nos honrarán con su presencia y les alcanzo también nuestro reconocimiento por la elección de mi país y a Miraflores como ciudad sede para este importante Congreso Iberoamericano”.
Vía>>

No hay comentarios: