El estudio predice «cómo se va a transformar el mercado de trabajo en los próximos años» y está dirigido a los profesionales que buscan claves para orientar su carrera; a las empresas que precisan conocer las perspectivas del mercado para diseñar estrategias competitivas, de atracción y de captación de talentos; y a las universidades e instituciones académicas que planifican sus programas docentes para responder con eficacia a las necesidades laborales.
Pero cualquiera de estos empleos con futuro requerirá elevados conocimientos. De acuerdo con las demandas empresariales estimadas, los aspirantes deberán dominar dos o más idiomas, las nuevas tecnologías y las peculiaridades de la especialización que persiguen, condiciones que no serán suficientes, puesto que además, tendrán que demostrar capacidad de influencia, de iniciativa y de comunicación. También se valorarán habilidades organizativas como la cualidad de liderar proyectos, el dirigir equipos o disminuir la tensión surgida en un momento dado, y motivaciones como la fijación de metas, la ética profesional o la gestión del tiempo.
Vía>>
26/8/08
Las energías renovables y la educación infantil, destacan en el estudio "cómo se va a transformar el mercado de trabajo en los próximos años"
Etiquetas:
Energías Renovables
No hay comentarios:
Publicar un comentario